‘Tierra amarga’, capítulo 27: Yilmaz y Demir tienen un peligroso enfrentamiento
No es ningún secreto que ‘Tierra amarga’ se ha convertido en uno de los grandes estrenos de la historia de la televisión. Cada día son más los espectadores que están completamente enganchados a la trama, ¡y no es para menos! Recientemente tuvimos la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 26.
Entre otras tantas cuestiones, vimos cómo Fekeli podría llegar a descubrir qué es lo que pasó realmente en el accidente. Cuando nadie lo esperaba, Cengaver termina tendiendo la mano a Yilmaz. Züleyha, al ver que Demir es la única persona que tiene a su lado en el hospital, comienza a tener sentimientos encontrados.
Estaríamos en un punto clave de la serie, ya que la joven podría hacer que Demir cumpliera su objetivo de conquistarla o, por el contrario, éste habría conseguido que la perdiera de nuevo. Sea como sea, Müjgan y Yilmaz avanzan en su relación a pasos completamente agigantados, algo que hace que Züleyha estalle de celos.
Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 27 de ‘Tierra amarga’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo Yilmaz y Demir vuelven a tener un peligroso y complicado enfrentamiento. En mitad de este impactante encuentro nos tenemos, cómo no, tanto Adnan como Züleyha.
Yilmaz está en una posición completamente complicada ya que se siente realmente atrapado y sin poder hacer absolutamente nada entre Müjgan y Züleyha. Estamos ante una situación crítica en la que todos tendrán que tomar decisiones verdaderamente difíciles. Tendrán que declinarse entre el corazón o la razón.
Demir, lleno de odio y con mucha sed de venganza, tiene establecidos nuevos planes sin ser consciente de las consecuencias que tendrá. Hünkar y Fekeli, después de todo y al ver cómo las cosas comienzan a complicarse de nuevo, tratan de traer algo de paz a Çukurova. Parece que, poco a poco, Hünkar empieza a perder la confianza en su hijo. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Tierra amarga’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.